Coronitas y tocados florales para el pelo

En ATRIUM floristería, te ofrecemos una amplia variedad de coronitas y tocados de flores para el pelo, elaborados a mano de manera cuidadosa y sofisticada convirtiéndose así en piezas únicas y especiales. Al ser un trabajo artesanal nos permite hacer coronitas personalizadas y a medida de diferentes estilismos y se convierten en el complemento perfecto sea cual sea tu peinado o look.

Nuestras coronas y tocados florales son realizados con flores secas, flores naturales y artificiales. Tenemos una amplia colección de modelos de estilo bohemio y chic para las temporadas primavera y verano. Disponemos de muchos modelos realizados con flores y colores diferentes, que se pueden adaptar a cualquier tipo de evento o celebración. 

Están diseñadas para eventos y celebraciones importantes pero sirven perfectamente para el día a día, para ir a la playa, para dar un paseo, como complemento en fin de año… Estos tocados naturales te harán lucir sensual, sofisticada y actual.

Las coronas para el pelo se han convertido en tendencia de moda para eventos a nivel mundial. Un complemento romántico y femenino que dará un toque personal a tu melena realzando tu belleza y con el que podrás revivir ese mágico instante con sólo mirarlas.

 También son perfectas para eventos como para las niñas de comunión, niñas de arras, damas de honor, bautizos o simplemente para las invitadas. Estos tocados son muy versátiles ya que nos ofrecen un amplio abanico de posibilidades a la hora de crear diferentes estilos. 

Las coronitas de flores para el pelo datan de la antigua Grecia, son conocidas por sumar interés y personalidad a cualquier peinado de bodas. En sus múltiples formas, las coronas y tocados florales simbolizan desde el amor y la fertilidad hasta la simple celebración.

Como cada persona y cada flor, nuestras coronitas y tocados son únicos como tú. 

Te invitamos a visitar la tienda online o si lo prefieres puedes venir a conocernos personalmente y ver nuestros trabajos a nuestras tiendas. También puedes escribirnos con tu idea y hacer tu pedido personalizado, o si te has quedado sin tiempo para hacer un pedido a medida, puedes mirar una coronita de las que ya tenemos diseñadas. Descubre nuestro maravilloso catálogo de coronas para el pelo y tocados que seguro te encajan con ese vestido que vas a lucir. 

Cada ocasión es única pero todas tienen en común la ilusión de un momento especial, hazlo especial con ATRIUM floristería.

Aquí os mostramos algunas coronitas de nuestro catálogo:

 

    

 

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *