BODA PAMELA & ROBERTO

Está claro que organizar una boda no es tarea sencilla, hay muchas cosas que escoger y muchos temas por decidir y como cada boda es única y especial en ATRIUM podemos crear y afinar tus detalles enfocados en todas las tendencias. En la boda de Pamela nos decantamos por un estilo Vintage con elementos antiguos todo muy sencillo y natural adaptado a un entorno increíble como es la Lenda do Quercus. Rodeados de robles y árboles que hacen que el sitio sea especial.  La decoración destacó por su estilo retro y clásico con nuestra bicicleta antigua, las preciosas puertas de cristal y los faroles de la colección nature.

   

La naturaleza como elegante protagonista en la boda de Pamela y por eso nos decantamos por una bonita alfombra en tono beige muy en consonancia con el entorno, que nos llevaba hacia la mesa nupcial y un bonito arco al fondo.

  

Los arcos con flores hacen que una boda sea especial y si los integramos con el entorno nos encantan!!. Unas preciosas flores blancas con hiedras y enredaderas quedaban preciosas. Lo mejor fue añadirle unos farolillos de cristal colgantes que quedaban muy bien ante los novios.

Para el seating plan de la boda de Pamela & Roberto escogimos el biombo de madera y como no podían faltar en una de sus esquinas colocamos los protectores para los tacones de las invitadas,ahí con su pizarra para que todas los cogieran!!

  

La Lenda do Quercus es espectacular por su entorno, pero estas escaleras que hemos decorado con nuestros faroles y unos centritos con flores silvestres y lisianthus nos encantó su resultado.

  

 

Y en una boda tan bonita de flores silvestres y elementos naturales, dentro de la carpa todo seguía la misma combinación. Las mesas con la madera y los jarrones quedaban preciosas.

 

Y para cuando empiece el baile este bonito rincón con las sandalias flip-flop en nuestras cestas con los números en las pizarras.

La boda de Pamela & Roberto sin duda una boda muy especial que ya comenzaba con este mensaje en una bonita pizarra junto la bicicleta :

¡bienvenidos a nuestra boda!, RÍE,BAILA, DISFRUTA!!

 

 

Etiquetado ,

1 pensamiento en “BODA PAMELA & ROBERTO

  1. Precioso!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *