crasas y suculentas

Las crasas y suculentas en los últimos años se han convertido en tendencia y muy habituales tanto para los amantes de la jardinería como para quienes tienen poca mano con ella. El hecho de que ocupen poco espacio y que además, pueden crecer en casi cualquier sitio ya sea en interior o en exterior de tu hogar, convierte a las crasas y suculentas en una apuesta genial para tener un pedacito de naturaleza en casi cualquier zona de la casa.

   Estas hermosas y peculiares plantas se encuentran en una gran variedad de formas y texturas  debido a la inmersa cantidad de especies pertenecientes a familias botánicas. Aunque sean efímeras cada vez cautivan y apasionan a un mayor número de coleccionistas de plantas suculentas en el mundo, por su rara y sorprendente belleza.

Las crasas y suculentas son plantas con una alta resistencia a climas adversos y a la sequía. Por lo general son plantas que provienen del desierto y de zonas montañosas, pudiendo estar varias semanas sin recibir nada de agua. Esto se debe a sus raíces y hojas gruesas y carnosas que le ayudan a almacenar más agua, a su piel dura que evita la evaporación y en algunas variedades a sus espinas que le ayudan a protegerse del sol y de los depredadores.

Estas plantas según la filosofía Feng Shui, son consideradas como guardianes protectores, purifican el ambiente y favorecen la armonía, por lo que su significado es perfecto para incluirlas en una boda, comunión, utilizarlas como centro o incluso para todo tipo de decoración. Atrévete a utilizarlas como regalo para los invitados de una manera ecológica y original. Como las crasas y suculentas de estas imágenes que se prepararon y decoraron para la comunión de Noa.

 

En nuestras tiendas te ofrecemos estas plantas, amantes del sol y del escaso mantenimiento que seguro se adaptarán bien a cualquier espacio de tu hogar.

Etiquetado ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *