Ramos de novia

Hace un tiempo hicimos un reportaje sobre varios tipos de ramos de novia en dónde se vieran diferentes estilos y flores porque cada novia es única y especial y era bonito abarcar diferentes diseños. Romántica, silvestre, clásica… cómo es la personalidad de una novia? una pregunta muy importante a la hora de escoger el ramo de nuestro día. Sinceramente desde que la palabra boda ronda por nuestra cabeza surgen muchos sentimientos dentro de nosotras y sobre todo las dudas!! Ahí es cuando empezamos a pensar en varias posibilidades para elegir el lugar de la ceremonia, el vestido, la decoración y el ramo. Por eso en este post vamos a tratar diferentes estilos para hacer que la elección sea más fácil!!.

Desde hace un tiempo lo silvestre y natural se impuso bastante en las bodas. Ceremonias en el campo, decoraciones rústicas y a la vez muy elegantes…

 

Aquí os mostramos dos modelos de ramos silvestres que son diferentes, pero muy similares. Para el primero elegimos solo verdes safari y flores de statice azul y limoniun blanco que con el tiempo se van a conservar en perfecto estado porque se secan muy bien y perduran durante mucho tiempo. Para el segundo optamos por calas lila, alstroemeria rosa, tanacetum para un toque campestre entre otras flores y además añadimos unas varas de eucalipto. En la elección de la empuñadura nos decantamos por una bonita rafia natural que quedaba super bien.

 

Este ramo silvestre que sujeta Lucía también nos encanta!! Mezclar rosas ramificadas en color pastel con diferentes variedades de verdes queda muy sencillo y natural.

Para las novias más clásicas y románticas en este post hemos elegido las peonias y las rosas.

 

Las peonias siempre tan elegantes, la verdad es que es una flor preciosa y apenas necesita nada más en los ramos de novia, porque ella es la protagonista. Tenemos que recordar que es una flor de temporada (mayo-junio ) después es más difícil encontrarla aunque siempre podemos recurrir a las rosas de jardín David Austin que son similares y se pueden conseguir en otros meses del año. Para esta sesión las escogimos en blanco, pero existen diferentes tonos de peonias y según se van abriendo las flores su  olor nos encanta!!.

 

Las rosas son y serán siempre una de las flores que más simbolizan y además nos transmiten montones de  emociones. Quién se puede resistir a un bonito ramo de rosas?? La disponibilidad en tonos es increíble! pero estas en color pastel nos encantan! Y si les añadimos limoniun rosa y un encaje en la empuñadura ya el efecto es especial.

   Para las novias que les guste lo clásico y tradicional con un toque diferente hemos escogido este bouquet. Un ramo que desprende elegancia por sus flores pastel y destaca por sus calas en color morado que robarán todas las miradas!

Pero si lo que realmente te gusta es un ramo diferente en colores atrevidos como el rojo, este puede ser una bonita opción.

 Tulipanes rojos combinados con lisianthus blancos, anastasias verdes, eucalipto… Todo original y sencillo. Y cómo no para la elección de la empuñadura un largo lazo rojo.

 

-Modelo:  Lucía Gayoso Cerceda

-Fotógrafo: fotoCastro

 

 

 

 

Etiquetado , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *